Servicios

NEUROLOGÍA

Consulta Médica

NEUROLOGÍA


Los problemas neurológicos son un reto y generan gran preocupación para los pacientes y sus cuidadores. Mi objetivo es proporcionar la mejor atención médica y el apoyo que permita a los pacientes y sus cuidadores tener la mayor claridad posible respecto a la impresión diagnostica, las opciones de manejo y el pronóstico del problema que presenta.

¿QUÉ TRAERÁ A LA CONSULTA?
Es importante tener en cuenta:
MEDICAMENTOS
Traer toda la lista detallada que está tomando incluyendo: el nombre del medicamento, la cantidad y la frecuencia en la que los toma.
EXÁMENES
Traer todos los exámenes realizados previamente, así sea que se los hayan realizado por otras causas, así como también historias clínicas realizadas por otras especialidades.
DISPOSITIVOS
Traer a la consulta todos los dispositivos de asistencia que use cotidianamente como gafas, audífonos, bastón, caminador, etc.
NOTAS DE OBSERVACIONES
En lo posible anotar todas las quejas que presente o haya notado, así como las dudas para ser resueltas en la consulta. Puede decirle a un familiar cercano que tome nota de las dificultades que perciba que usted este presentando y en lo posible venir acompañado por esa persona a la consulta.


Trastornos Neurológicos

APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA


El uso de la toxina botulínica en el tratamiento de diversas enfermedades se ha ido extendiendo en los últimos años gracias a la capacidad que ella posee de producir debilidad o parálisis muscular transitoria lo que se aprovecha, desde el punto de vista clínico, para tratar ciertas enfermedades neurológicas que cursan con una hiperactividad muscular.
Dentro de las principales enfermedades en las cuales se puede usar y aplicar la toxina botulínica se encuentran:
Espasmo hemifacial, Blefaroespasmo, Distonía cervical, Distonía laríngea, Distonía de escribiente, Espasticidad en extremidades, Cefalea crónica diaria, Migraña Crónica, Sialorrea, Bruxismo Dolor asociado a contractura muscular.


Encuéntreme en:Clínica Los Rosales Torre A, Consultorio 309 Pereira, RisaraldaEscríbame a:neuroconsu309@gmail.comLlámeme al:(036) 324 3958 - 310 449 58 38

Copyright by MarkaThink 2020. All rights reserved.